Info

DirectorioVPS es un proyecto hermano de ComunidadHosting, el mayor foro de web hosting y dominios de habla hispana. Más abajo te ofrecemos unos tips que puedes consultar.


Por cierto, dale un vistazo a nuestras sugerencias de VPS ;)

Puedes contactarnos mediante el email info@comunidadhosting.com o con el formulario de contacto que encuentras a continuación:

Tu nombre | Name (*)

Tu Email (*)

Asunto | Subject

Tu mensaje | Message

* Campos requeridos (required)

Algunos tips

Actualizamos la información y agregamos nuevos planes de VPS con bastante frecuencia. :)

Puedes organizar los registros de la tabla de mayor a menor, de menor a mayor o en orden alfabético haciendo clic en los títulos de cada columna.

Las opciones de filtrado siguen un patrón lógico de acuerdo con el orden en que vas organizando por columnas. Por ejemplo, si quieres saber cuál VPS ofrece más espacio al menor precio posible, primero ordenas la columna del precio de menor a mayor y luego la columna de espacio en disco de mayor a menor.

La columna “Lugar” corresponde a la ubicación donde se ofrece el servicio VPS, no necesariamente al lugar de origen del proveedor de hosting. Por ejemplo, si la empresa de hosting se encuentra en España pero los servidores para VPS se encuentran en Inglaterra, en “Lugar” aparecerá listado el plan VPS como “Reino Unido”. Una misma empresa puede tener presencia en varias ubicaciones geográficas, así que aparecerá tantas veces como ubicaciones ofrezca.

La columna “Disco GB” corresponde al espacio en disco de ese plan VPS. La columna “Datos GB” corresponde a la cantidad de transferencia de datos mensual de ese VPS. Cuando aparece “9999” quiere decir que el espacio o el tráfico es no-medido, ilimitado o restringido a un determinado ancho de banda o con algún otro tipo de restricción.

Los valores están expresados en USD (dólares de Estados Unidos) o convertidos desde la moneda original hacia USD. La tasa de cambio puede estar desactualizada desde el momento de publicación.

El valor de los planes corresponde a contratación mensual, siempre que ha sido posible establecerlo. El valor final a pagar puede variar debido a impuestos, servicios asociados, tarifas de alta del servicio, promociones o descuentos por contrataciones con periodos superiores a un mes.

La mayoría de proveedores ofrecen más de un plan de VPS. El plan que se describe corresponde al más económico que ofrece cada proveedor, por lo que sugerimos hacer clic en “Ver planes” para ver todos los planes de cada proveedor con sus respectivas opciones de configuración.

La información de cada proveedor puede variar en cualquier momento después de haber sido publicada.

Haz clic aquí para volver a la página principal, clic aquí para contactarnos o clic aquí para ir al inicio de esta página. ;)

Créditos

WordPress es la plataforma que utilizamos en DirectorioVPS. El conjunto de iconos de FamFamFam junto con la herramienta de Flag Sprites nos permite mostrar las banderas.

Hecho con amor